Translate

miércoles, 31 de octubre de 2012

LUDOTECARIA

PERFIL
El papel del Ludotecario es bastante complejo en la medida que no debe concentrarse exclusivamente a animar a jugar sino que debe ser un educador especializado con competencia pedagógica, sicológica y sociológica, lo que señala la importancia que su vinculación a la Ludoteca no sea esporádica sino permanente.
CARACTERISTICAS
* Líder del aprendizaje como proceso para lo cual recurre a actividades de motivación, actividades de desarrollo y actividades de evaluación, coherentes entre sí.

*Organizador de ambientes lúdico pedagógicos que ofrecen una diversidad de estímulos y plantean una realidad rica en matices, tornando la situación didáctica en algo sugerente.

*

9 comentarios:

  1. que lindo las imagenes que pusistes, y de como enseñan en si las profesoras con los niños, me gusta mucho amiga :D

    ResponderEliminar
  2. me encanta tus imagenes que nos enseña la biblioteca , esta lindo.

    ResponderEliminar
  3. muy interesante, un labor muy importante.

    ResponderEliminar
  4. muy interesante, brindas información importante para un educador=)

    ResponderEliminar
  5. muy interesante,esta informacion es valiosa par un educador.definitivamente vas hacer una de las mejores educadoras...............que conosca.............gracias por la informacion.......=)

    ResponderEliminar
  6. interesante,muy buena informacion brinda este blog.especialmente para educadores.definitivamente vas hacer una de las mejores educadoras que conosca...........=)

    ResponderEliminar
  7. Interesantes datos .Me ayudaran mucho.Ojala sigas publicando mas , eso es lo que necesitaba.

    ResponderEliminar
  8. Muy bue aporte , son interesantes los datos que me ofreces.Sique adelante.

    ResponderEliminar
  9. Muy buena la pagina, excelente trabajo sobre todo porque a mi me gutan los juegos jeje

    ResponderEliminar